Autoconstrucción Asistida

Delta & Co. “Autoconstrucción Asistida”, es un programa de las empresas de Delta Constructora que nace gracias a la inquietud y animo de servir, con el simple objetivo de ayudar a quien lo necesita mediante apoyo mutuo entre la empresa y la comunidad, por medio de diversas aportaciones,tanto en esquemas institucionales de gobierno y en organismos no gubernamentales.

A fin de colaborar con las necesidades de diversas comunidades, realizamos brigadas en compañía de voluntariados en general, con la finalidad de ver la posibilidad de satisfacer dichas necesidades.

Con la experiencia e ímpetu de ayuda, la empresa analiza cada situación en las comunidades, y busca una solución en conjunto para ellas, basándose en apoyos propios y de ciertos programas a los que las mismas tienen acceso.

Su apoyo es fundamental para generar alianzas en la comunidad donde vive y poder concederle a las familias que se encuentran en vulnerabilidad social una pizca de alegría; además así fortaleceremos nuestras comunidades por medio de la intervención social, en busca de una solución a las problemáticas que afectan a nuestro país,en lograr que tenga cada familia su propia casa,apoyándonos con Fundaciones,Organizaciones Sociales,Cooperativas e Instituciones Nacionales e Internacionales de Apoyo Humanitario.

¿Tienes alguna pregunta?