Constructora

En Delta Constructora tenemos 40 años de experiencia en diversas ramas constructivas: vivienda, obra pública, proyección, urbanización e infrestructura. 

Inicios

Desde 1973 nuestros fundadores, con la inquietud de desarrollar mejores técnicas constructivas, incursionaron en los sistemas de prefabricados, pretensados, postensados, planta de producción de block y pieza, en especial partes para la industria en construcción, viguetas, bovedilla, muros, precolados, etc. Ya en el año 1982 iniciamos procesos de trabajo con la idea de operar y fabricar moldes y máquinas para la producción, y desde 1983 consolidamos la alianza estratégica con el sistema Meccano® con el que iniciamos el sistema en continuo de “producción de casas y edificios con colados monolíticos”, conservando la inquietud de progreso continuo, con inmejorables resultados al día de hoy con nuestro Sistema Operativo Delta.

Hoy día

Con orgullo podemos decir que Delta&Co es un gran equipo orientado a proveer un servicio integral en el desarrollo de proyectos inmobiliarios habitacionales, industriales, educativos, turísticos y administrativos, con un inmejorable grado técnico-administrativo, contando siempre con los últimos adelantos en equipamiento logístico, informático, legal y financiero para lograr excelentes proyectos, para nuestros beneficiarios tanto internos como externos. Con estos fundamentos hemos logrado en corto tiempo un muy consolidado crecimiento.

¿Tienes alguna pregunta?